El Trepa árbol o Tree Climbing es un ocio verde que permite, con total respeto por el medio ambiente, descubrir el bosque desde otro punto de vista. Utilizando material especialmente adaptado que permite llegar hasta la copa de los árboles.
Lejos de ser un juego de niños, el Tree Climbing es una actividad con décadas de historia. Nosotros la hemos adaptado a la poda convirtiéndola en poda de altura.
La poda en altura a través de la técnica Tree Climbing permite el trabajo del árbol desde el interior, respetando su porte natural.
En Nordesbroce implantamos esta técnica para acceder a todos los puntos del árbol sin apenas dañarlo, podando únicamente lo imprescindible, respetando su estética natural y siempre pensando en la seguridad en todos los sentidos.
CÓMO?
Subimos a los árboles utilizando arneses y cuerdas y desde esa posición saneamos las copas y eliminamos las ramas que no sean óptimas (secas, quebradizas, agrietadas).
Otra manera de hacerlo es reestructurar las copas para evitar al máximo el riesgo de rotura ya que, entre otras cosas, minimizamos la resistencia el viento e inclemencias climáticas.
Desde Nordesbroce cuidamos al máximo la seguridad de sus árboles, palmeras… al mismo tiempo que primamos la de nuestros empleados. La seguridad en nuestra técnica de Tree Climbing (como es todos nuestros trabajamos) es prioritaria.