Ayudan a reducir incendios.
Los propietarios de fincas, tienen una labor muy importante en la prevención de la propagación de incendios, por ello, es muy importante llevar a cabo una buena limpieza de fincas y su mantenimiento regular. Ahora que se acerca el verano, con las altas temperaturas, se eleva considerablemente el riesgo de incendios.
Disminuyendo el riesgo a desastres.
El cuidado de una finca debe realizarse regularmente y con frecuencia, es así como evitaremos que la maleza crezca en exceso, suponiéndonos un gasto excesivo y una gran pérdida de tiempo. Lo ideal es mantenerla bien limpia todo el año, pero hay que prestar especial atención durante los meses más calurosos.
El cuidado de una finca debe realizarse regularmente y con frecuencia.
Debemos recordar también, que para llevar a cabo la ley vigente, debemos tener en cuenta que los propietarios de fincas, tanto en las zonas urbanas como las rurales, están obligados a mantener éstas en condiciones de salubridad, higiene y seguridad, estando totalmente prohibido arrojar desechos, residuos sólidos o líquidos, matorrales, basuras, objetos etc. En solares y espacios libres de la propiedad pública o privada. Incluyendo también la obligatoriedad de desratizar y desinfectar las fincas y eliminar matorrales y zarzas. Todo ello para poder prevenir la propagación de incendios, mucho más habituales durante la época estival, debido al aumento de las temperaturas.
Nosotros nos ocupamos de todas las tareas necesarias para garantizar el buen estado y mantenimiento de su finca durante todo el año.