En este artículo vamos a hablaros de dos tipos de cierres de fincas que además son los más habituales y seguros:

MALLAS DE SIMPLE TORSIÓN

Ya sea para una zona urbana o rural, la seguridad debe ser lo más importante para proteger las áreas privadas, haciendo uso de una instalación de malla simple torsión que perdure por mucho tiempo, podrás conseguirlo.

La malla simple torsión, es seguramente la malla más usada del mercado, comúnmente conocida como malla de rombo, se utiliza habitualmente para el cerramiento de todo tipo de fincas residenciales, cerramientos industriales, instalaciones deportivas, etcSe presenta en acabados galvanizados o plastificados de diferentes colores. Además, hay diferentes medidas en función de la luz de malla, grosor de alambre o altura.

Esta malla es la más utilizada para todo tipo de cerramientos, ya que nos ofrece una gran durabilidad con un coste relativamente bajo. Idónea para explotaciones agrícolas o ganaderas ya que la malla simple torsión es perfecta para retener el paso de animales y su altura impide además el acceso a personas a nuestra propiedad.

Lo interesante de este tipo de malla es que se puede coser sin ningún tipo de problema, sin sacrificar resistencia y seguridad, lo cual la hace ideal para garantizar la seguridad en terrenos desiguales y fincas a diferentes alturas y con perímetros no lineales. Al tener aberturas permite la circulación del aire y la convierte en una opción acertada para el cerramiento de fincas o para delimitar los terrenos de casas rurales, donde el viento suele ser un inconveniente para otro tipo de cercas más opacas.

MALLAS HÉRCULES

La Malla Hércules es también conocida como panel Hércules. Se caracteriza por los pliegues en forma de «V» que aumentan la solidez de la estructura y crean un panel de alta resistencia. Es la opción más interesante que el mercado ofrece para instalar tanto en piscinas, así como en fincas y jardines, hospitales y centros de educación. Esta malla rígida de textura metalizada, ofrece un acabado de lujo. Es la opción favorita entre los vallados metálicos por su firmeza, durabilidad, seguridad, resistencia a los efectos del clima y atractivo diseño.

Segura, versátil y rentable , se usa ampliamente para asegurar y delimitar zonas industriales, instalaciones comerciales, centros deportivos, parques y áreas residenciales. Gracias a su diseño, también ha ganado popularidad como elemento de decoración y vallados de jardines y piscinas.

Este producto ofrece agilidad en su montaje. Hay que ensamblar los paneles a unos postes de fijación. La combinación de ello junto con la calidad de los materiales empleados, hacen que el vallado tipo Hércules sea un producto imprescindible en el mobiliario urbano.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir calidad y compromiso.