Nuestro principal servicio es el de talas. Una de las razones que nos hace especialistas en este servicio es la continua formación junto con la variada y amplia experiencia diaria. Somos esa clase de profesionales que disfruta lo que hace y que con cada uno de nuestros trabajos queremos y deseamos marcar la diferencia.
Las talas de setos, árboles y palmeras las realizamos por trepa o con camión grúa.
Para llevar a cabo trabajos que se resuelven por el sistema “por trepa”, son fundamentales dos aspectos: contar con todos los medios materiales necesarios y tomar todas las medidas de seguridad. Podemos realizar prácticamente cualquier tipo de trabajo que implique altura. En cuanto a la seguridad, podemos asegurar que todos nuestros profesionales trabajan con las medidas necesarias.
Cuando es necesario talar diversos ejemplares, una manera rápida, segura y económica de llevarlo a cabo es combinar la trepa de árboles junto con un camión–grúa. Un trepador y gruista experimentados son capaces de apear ramas, copas y fustes de grandes dimensiones de forma segura, sorteando cables, muros o cualquier obstáculo.
Aquí nos tienes para que lo que necesites. Analizaremos tu caso concreto y te plantearemos la mejor manera de abordar el problema para ofrecerte la solución que más y mejor se adapte a tus necesidades.