No dejar en un segundo plano la tarea hacer un buen drenaje.
A día de hoy, los agricultores dan mucha más importancia a la nivelación de sus fincas, adquisición de maquinaria, o sistemas de riego modernizados, y dejan en un segundo plano la tarea hacer un buen drenaje, cuando la mayoría de las veces, es mucho más importante que todo lo anterior.
Todo ello es debido a un exceso de acumulación del agua en las parcelas que carecen de un buen drenaje.
Durante los últimos años, se han sufrido cosechas y siembras tardías en muchísimos cultivos, acarreando pérdidas de producción, un gran aumento de los costes, y la reducción de beneficios. Todo ello es debido a un exceso de acumulación del agua en las parcelas que carecen de un buen drenaje. También es un elemento prioritario a tener en cuenta para los cimientos de los edificios, un proceso que es fundamental si no queremos que se produzcan efectos graves en estos.
Nosotros nos encargamos de las excavaciones necesarias y drenajes en fincas y casas con su debido aislamiento para evitar humedades, filtraciones de agua y debilidad en los cimientos provocadas por socavaciones, arrastres y erosiones que descalzarán la cimentación.